TERCER NÚMERO REVISTA “ADELANTE” LA  REVISTA TRIMESTRAL DE COCEMFE CASTILLA Y LEÓN

Os presentamos el tercer número de la revista “ADELANTE” editada por COCEMFE CASTILLA Y LEÓN.

En este tercer número se incluye una amplia entrevista con Enrique Álvarez Orcajo, Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física ( FEDDF). Con él conversamos sobre los objetivos y resultados de la Federación en relación con un asunto tan importante como la práctica del deporte por parte de las personas con discapacidad física y orgánica.

El presidente de CERMI Castilla y León, Juan Pérez, nos hablará de la situación de la práctica deportiva en la comunidad de Castilla y León y las principales reivindicaciones del movimiento de la discapacidad en relación al deporte para las personas con discapacidad en nuestra comunidad.

Dentro del apartado “Nuestras entidades” nos centramos en conocer el importante trabajo que se desarrolla desde AVIVA charlando con su Presidente Miguel Ángel Benito Sánchez.

Y el reportaje central de este primer número se centra en la práctica del deporte en COCEMFE CASTILLA y LEÓN, hablaremos de la primera edición de nuestro Campus deportivo Vicente del Bosque celebrado en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato, de nuestra escuela de Carrovelismo, del deporte adaptado con escolares, de nuestro Puzzlecross y de la práctica de senderismo adaptado con joelette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *