“ADELANTE” LA NUEVA REVISTA DE COCEMFE CASTILLA Y LEÓN

COCEMFE CASTILLA Y LEÓN acaba de lanzar el primer número de la revista “ADELANTE” una nueva herramienta de comunicación que nace con la vocación de sumar voces muy diversas y de informar de forma veraz y contrastada sobre temas de interés clave para las personas con discapacidad además de ser vehículo para las reivindicaciones de toda nuestra red asociativa ante la sociedad de forma general.

Una publicación que tiene además como objetivo acabar con estereotipos y modificar «la mirada» hacia las personas con discapacidad, contribuyendo al cambio social.

En el primer número se incluye una amplia entrevista con el Director General de Discapacidad, Jesús Martín. Con él charlamos sobre el papel de la Dirección General que dirige desde hace algunos meses, sus primeros resultados, sus objetivos a medio y largo plazo y también sobre educación inclusiva, accesibilidad o la realidad de las personas con discapacidad en el medio rural, entre otros asuntos.

Dentro del apartado “Nuestras entidades” nos centramos en conocer el trabajo que se desarrolla desde la Asociación Castellana de Fibrosis Quística que conocemos en profundidad de la mano de su presidenta Miriam Aguilar.

Y el reportaje central de este primer número se centra en los servicios de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN para la infancia y la juventud. Un tema que enmarca, con un artículo de opinión, el Presidente de nuestra entidad a nivel nacional COCEMFE, Anxo Queiruga.

La revista tendrá una periodicidad cuatrimestral. Esperamos que sea de vuestro interés y os invitamos a compartirla para que llegue al mayor número posible de personas.

Desde COCEMFE CASTILLA Y LEÓN ya estamos trabajando en el próximo número de “Adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *