COCEMFE CASTILLA Y LEÓN recoge el sello +500 EFQM por tercera vez consecutiva, que acredita su modelo de excelencia en gestión y organización
La entidad, que comenzó este camino hacia la excelencia en 2008, mantiene el reconocimiento de este sello +500 EFQM desde 2019, revisable cada tres años, y que avala la calidad en la prestación de sus servicios y su constante cultura de mejora e innovación en la gestión.
Este sello, que constituye una referencia para compañías, organizaciones y entidades y es reconocido a nivel internacional, promueve la transformación y el éxito organizativo desde la exigencia y la evaluación. Los parámetros exigidos no solo miden la excelencia, también la innovación y la sostenibilidad, y hacen que estas se conviertan en la norma en el rendimiento diario y en la búsqueda de estrategias y resultados.
COCEMFE CASTILLA Y LEÓN compartió el llamado #DíaGeis en Madrid en un evento en el que participaron más de un centenar de organizaciones acreditadas de ámbitos diversos: educativo, sanitario, tecnológico, social…, tanto públicos como privados o del tercer sector de todo el país, además de evaluadores y consultores.
Entre ellas, también obtuvieron sus respectivos sellos COCEMFE estatal y COGAMI (Confederación gallega de personas con discapacidad), que pertenece a la Confederación española de personas con discapacidad física y orgánica. Su presencia y reconocimientos obtenidos refuerzan el valor organizativo del modelo EFQM para unas entidades, que colocan en el centro a las personas con discapacidad, a través de la atención y promoción de su vida independiente y la defensa firme de sus derechos.
Este compromiso real de COCEMFE se traduce, además, en una alta capacidad de aprendizaje y en un propósito de mejora continúa a través de este modelo EFQM de gestión integral.
“La excelencia no es un estado al que se llega, es una capacidad que se construye”. Es el mensaje de este Club Excelencia de Gestión, que ha acreditado una vez más la labor de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN.

