SEGUNDO NÚMERO REVISTA “ADELANTE” LA  REVISTA TRIMESTRAL DE COCEMFE CASTILLA Y LEÓN

COCEMFE CASTILLA Y LEÓN acaba de lanzar el segundo número de la revista “ADELANTE” una herramienta de comunicación que promueve la generación de voces muy diversas y de informar de forma veraz y contrastada sobre temas de interés clave para las personas con discapacidad; además de ser la clave para la derivación de las reivindicaciones de toda nuestra red asociativa ante la sociedad de forma general.

“Adelante” supone una mirada inclusiva que pretende modificar los estereotipos sociales hacia la discapacidad contribuyendo con ello de forma activa al cambio social y la eliminación de estererotipos en torno a la discapacidad.

En este segundo número se incluye una amplia entrevista con el Presidente de CERMI estatal, Luis Cayo. Con él comentamos los inicios del CERMI, sus principales contribuciones y la realidad de las personas con discapacidad que residen en el medio rural, entre otros asuntos.

Dentro del apartado “Nuestras entidades”, nos centramos en conocer el trabajo que se desarrolla desde FADISO que conocemos en profundidad de la mano de su presidenta, Asunción Berrojo.

Y el reportaje central de este segundo número se centra en la problemática del medio rural a través de la mirada de COCEDER. Un tema que enmarca, con una entrevista, el gerente de COCEDER, Juan Manuel Polentinos.

Así también os contamos algunos de nuestros proyectos en el medio rural en la provincia de Soria y el proyecto compartido de la Oficina Móvil de COCEMFE CASTILLA y LEÓN destinado exclusivamente a acercar nuestros principales servicios al medio rural castellanoleonés.

Desde COCEMFE CASTILLA Y LEÓN ya estamos trabajando en el próximo número de “Adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *