Un grupo de 15 personas con discapacidad participaron en la jornada de puertas abiertas celebrada en las instalaciones deportivas de "La Roca"

La Roca, la instalación deportiva construida por la Junta de Castilla y León acogió hace algunos días la celebración de una jornada de puertas abiertas organizada por el Instituto de la Juventud y la Fundación Eusebio Sacristán con la colaboración del Carné Joven.

Un grupo de 15 personas con discapacidad participaron en las diferentes actividades desarrolladas: tiro con arco, escalada, puentes tibetanos, tirolinas, rapel, piragüismo y puente aéreo.

La Roca, Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre, está reconocida como la mejor instalación de Europa en su categoría. Es un inmenso parque temático de deportes de aventura adaptados a todos los niveles desde profesionales, cuerpos de rescate y salvamente a colegios e iniciación.

Diferentes monitores acompañaron y guiaron a los participantes en la práctica de las actividades que unen la práctica del deporte con lo puramente lúdico.

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria    
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol    
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad