2º edición del curso on-line sobre "turismo accesible como oportunidad de empleo"

turismo accesible, cursos

COCEMFE CASTILLA Y LEÓN prepara 2º edición del curso on-line sobre "turismo accesible como oportunidad de empleo"

El curso se desarrollará en el mes de septiembre y las personas interesadas pueden informarse en la sede de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN

Tras los excelentes resultados de la primera edición del curso on-line sobre “Turismo accesible como oportunidad de autoempleo” COCEMFE CASTILLA Y LEÓN, la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León, está preparando la segunda edición del curso que se desarrollará a partir del mes de septiembre. ha iniciado una acción formativa centrada en el turismo accesible como oportunidad de autoempleo.

Esta acción formativa centrada en el turismo accesible como oportunidad de empleo se realiza de forma on-line con tres sesiones presenciales y con una duración total de 120 horas.

Tendrán prioridad para su inscripción las personas con discapacidad y las personas en riesgo de exclusión social aunque la acción está abierta a la participación de todo cuantos emprendedores o empresas del sector turístico estén interesados.

Las personas que estén interesadas en participar pueden dirigirse al teléfono : 979 74-58-40.

El curso analizará las posibilidades de negocio y de autoempleo en el sector turístico y de forma más concreta en el turismo accesible. La acción formativa tiene además diferentes módulos que analizarán desde el perfil de la persona emprendedora hasta la idea de negocio pasando por el la realización del plan de empresa, los trámites administrativos o la financiación y apoyo económico a los emprendedores.

curso turismo accesible, cocemfe castilla y león

 

 

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria    
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol    
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad