Cita con la excelencia en la gestión y con la sensibilización el 25 de mayo en el Teatro Ortega de Palencia

El próximo día 25 de mayo COCEMFE CASTILLA Y LEON realizará un acto en el Teatro Ortega de la capital palentina con un doble objetivo:

Durante el mismo COCEMFE CASTILLA Y LEÓN recogerá de forma oficial la acreditación de EXCELENCIA EUROPEA 500+, SELLO DE EXCELENCIA DE ORO, el máximo reconocimiento, según el modelo EFQM de calidad y excelencia, obtenido recientemente.

El acto, que se iniciará a las 11.30 de la mañana, contará con la presencia, entre otros, del Presidente de EDUQATIA y club de excelencia en gestión.
En este mismo acto COCEMFE CASTILLA Y LEÓN estrenará y presentará a la sociedad el segundo de los videos que forman parte de la campaña de sensibilización “Nuestro compromiso con las personas”.

El objetivo general de esta campaña audiovisual es poner a prueba los valores de la sociedad en relación a los estereotipos que se tienen hacia las personas con alguna discapacidad, con la finalidad última de descubrir cómo la diversidad es un valor que facilita el enriquecimiento mutuo entre las personas.

Este segundo video está protagonizado por escolares y fue rodado en el Colegio Santo Domingo de Guzmán de Palencia y lleva por título “ En un puzzle todas las piezas cuentan…”