El neurólogo Arturo Goicoechea realizará la "Escuela del Dolor" organizada por COCEMFE Castilla y León

Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio el neurólogo Arturo Goicoechea impartirá unas jornadas de formación bajo el título de ESCUELA DE DOLOR dirigidas a psicólogos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.

La Escuela del Dolor se celebrará en Palencia, concretamente en el Centro Efides ubicado en la c/ Republica Dominicana.

Arturo Goicoechea Uriarte, actualmente jubilado, fue jefe de la Sección de Neurología del Hospital de Santiago en Vitoria ya ha dedicado buena parte de su vida profesional al estudio de los síntomas sin explicación médica y al dolor. Es autor de varios libros como “ Jaqueca, análisis neurobiológico de un dolor irracional” o “ Migraña, una pesadilla cerebral”.

Ha impartido numerosos cursos sobre “ Dolor y movimiento” en diversas Escuelas Universitarias de Fisioterapia. Participó en la investigación de la Educación terapéutica en Neurociencia con grupos de pacientes de migraña en el Centro de Atención Primaria de San Martín, Vitoria y es editor del blog: Arturo Goicoechea. Now pain, no pain.

 

Memoria CocemfeCYL 2017

Consultas On-Line Jurídico y Laboral

Y si solo nos miramos??

Banner, video CocemfeCyL

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad
COCEMFECYL. C/ Gaspar Arroyo Nª6, 34005 - Palencia. Telf: 979745840 Copyright (c) CocemfeCyL 2014. Todos los derechos reservados