La Plaza Mayor de Palencia acogió una gran x solidaria en la presentación de la campaña #rentaterapia de este año

Cocemfe Castilla y León ha presentado en diversas localidades de nuestra comunidad autónoma su campaña de la X SOLIDARIA animando a los contribuyentes a marcar la casilla 106 de la declaración de la renta con la que se destina un 0,7% del IRPF a actividades de interés social.

En Palencia la presentación ante los medios de comunicación contó con la participación de la periodista Raquel Arconada y con la implicación directa de Guillermo Flores, que regenta varios locales de hostelería y Domiciano Curiel, presidente de la Asociación de Autónomos de Castilla y León quienes animaron a los ciudadanos a marcar esta casilla.

Tras la rueda de prensa varias decenas de personas formaron una gran X en la Plaza Mayor de Palencia.

Con este sencillo gesto que ya practican 11 millones de personas se ayuda y presta atención a personas en situación de vulnerabilidad, subvencionando o financiando programas y proyectos de organizaciones no gubernamentales.

La campaña #Rentaterapia recuerda que marcar la casilla 106 de la declaración no supone pagas más impuestos ni que nos devuelvan menos y además no excluye la posibilidad de marcar también la casilla destina a la Iglesia.

Durante la campaña, presentada de forma conjunta con otras entidades del Tercer Sector, se destacó que principalmente se financian programas dirigidos a la infancia, familias, juventud, personas con discapacidad, mayores y personas en situación de vulnerabilidad a través del trabajo de entidades como Cocemfe, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Secretariado Gitano o Plena Inclusión, entre otras.

Otras localidades como Burgos, León, Aguilar de Campoo…realizaron sus respectivas presentaciones antes los medios de comunicación de esta importante campaña en las últimas semanas.

 

 

Memoria CocemfeCYL 2017

Consultas On-Line Jurídico y Laboral

Y si solo nos miramos??

Banner, video CocemfeCyL

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad
COCEMFECYL. C/ Gaspar Arroyo Nª6, 34005 - Palencia. Telf: 979745840 Copyright (c) CocemfeCyL 2014. Todos los derechos reservados