COCEMFE Castilla y León imparte varios cursos dentro del punto de formación "INCORPORA" financiado por la obra social LA CAIXA

COCEMFE CASTILLA Y LEÓN, ha iniciado este mes de marzo tres cursos de: agente de turismo inclusivo, ordenanza y atención al cliente/ recepción con el objetivo de formar y mejorar las competencias de los alumnos y alumnas para su incorporación al mercado laboral.

Los cursos se enmarcan dentro de las actividades desarrolladas por COCEMFE CASTILLA Y LEÓN y FOREMCYL en el “PUNTO DE FORMACIÓN INCORPORA” de Palencia para 2019, un proyecto financiado por la Obra Social de La Caixa a través del programa INCORPORA.

Los destinatarios de estas acciones formativas, que son completamente gratuitas, son personas en posición de certificado de discapacidad y todo tipo de personas en edad laboral que tengan interés en mejorar sus competencias en esta materia.


CURSO DE AGENTE DE TURISMO INCLUSIVO
El curso de agente de turismo inclusivo consta de un total de 300 horas: 220 horas de formación teórica que incluirá formación técnica, en competencias básicas y específicas, autoempleo y nuevas tecnologías y 80 horas de prácticas en empresas del sector. Este curso se realizará en horario de 9 a 14.00 horas y la formación específica ( 60 horas) de 15 a 20.00 horas.


CURSO DE ORDENANZA
El curso de ordenanza, de 300 horas, incluirá 220 horas de formación en competencias básicas, formación técnica, autoempleo y formación en nuevas tecnologías y 80 horas prácticas en empresas del sector y su horario será de 9 a 14.00 horas de lunes a viernes.

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE/ RECEPCIÓN
Finalmente el curso de atención al cliente/recepción tendrá un total de 300 horas, 220 de formación teórica y 80 horas de prácticas en empresas del sector y tendrá un horario de 9 a 14.00 horas y de 15 a 20 horas la formación específica (60 horas).


Todos los cursos se llevarán a cabo en el CENTRO EFIDES ubicado en la C/ República Dominicana (Palencia), de lunes a viernes hasta el 3 de junio.
Todas las personas que estén interesadas en conocer más detalles sobre los distintos cursos de formación que desarrolla COCEMFE CASTILLA Y LEÓN pueden dirigirse a su sede en la c/ Gaspar Arroyo o bien llamar al teléfono 97974-58-40.

 

 

 

Memoria CocemfeCYL 2017

Consultas On-Line Jurídico y Laboral

Y si solo nos miramos??

Banner, video CocemfeCyL

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad
COCEMFECYL. C/ Gaspar Arroyo Nª6, 34005 - Palencia. Telf: 979745840 Copyright (c) CocemfeCyL 2014. Todos los derechos reservados