EN MARCHA EL CURSO DE AUXILIAR DE COMERCIO QUE COCEMFE CASTILLA Y LEÓN IMPARTE EN PALENCIA

 


Hace algunos días COCEMFE CASTILLA Y LEÓN, la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León ponía en marcha un curso de auxiliar de comercio destinado a personas en riesgo de exclusión social con el objetivo de mejorar las competencias de los alumnos para su incorporación al mercado laboral.

El curso se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por COCEMFE CASTILLA Y LEÓN y FOREMCYL en el “ PUNTO DE FORMACIÓN INCORPORA” de Palencia para 2018, un proyecto financiado por la Obra Social de La Caixa a través del programa INCORPORA.

La formación tendrá una duración total de 300 horas distribuidas en una parte teórica centrada en la formación de competencias transversales, autoempleo, seguridad e higiene en el trabajo, y competencias tecnológicas básicas y otra parte teórico-práctica del perfil profesional de auxiliar de comercio.

Memoria CocemfeCYL 2017

Consultas On-Line Jurídico y Laboral

Y si solo nos miramos??

Banner, video CocemfeCyL

"III Puzzle-cross, Paredes de Nava"

Inscripción on-line, "III Puzzle-cross en Paredes de Nava" .
Bases para la inscripción .
Cartel para el evento
Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad
COCEMFECYL. C/ Gaspar Arroyo Nª6, 34005 - Palencia. Telf: 979745840 Copyright (c) CocemfeCyL 2014. Todos los derechos reservados