“ RENTATERAPIA” SLOGAN DE LA CAMPAÑA DEL IRPF DE ESTE AÑO QUE COCEMFE PRESENTARÁ EN BREVE EN PALENCIA


Se inicia el periodo de presentación de la declaración de la renta para todos los ciudadanos y con ella el inicio de la campaña “Rentaterapia” con la que, una vez más, COCEMFE CASTILLA Y LEÓN, de forma coordinada y conjunta con un buen número de organizaciones, tiene como objetivo sensibilizar a todos los contribuyentes para que marquen en su declaración la casilla destinada a fines de interés social.

Aún son muchos los contribuyentes que, en Palencia, no marcan ninguna casilla en su declaración lo que significa que se están perdiendo oportunidades de destinar muchos miles de euros a distintos programas de interés social.

La campaña, que será presentada en breve, en la capital palentina seguirá animando a los contribuyentes a marcar la X Solidaria , lo que no significa pagar más ni que nos vayan a devolver menos. Tan solo supone la oportunidad de mejorar la vida de millones de personas.

COCEMFE Castilla y León, desarrolla gracias a la X Solidaria diferentes programas, entre ellos: el Programa de Atención personal, vida autónoma e integración social de personas con grave discapacidad física y también el programa de apoyo psicosocial a familias con personas con grave discapacidad física a su cargo en el medio rural.

 

Memoria CocemfeCYL 2017

Consultas On-Line Jurídico y Laboral

Y si solo nos miramos??

Banner, video CocemfeCyL

Twitter CocemfeCyL

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad
COCEMFECYL. C/ Gaspar Arroyo Nª6, 34005 - Palencia. Telf: 979745840 Copyright (c) CocemfeCyL 2014. Todos los derechos reservados