Presidentes y miembros de la junta directiva de las entidades miembro de COCEMFE Castilla y León participarán el próximo día 17 de noviembre en una sesión de formación para mejorar sus habilidades de comunicación

COCEMFE CASTILLA Y LEÓN desarrolla un gran trabajo en materia de formación para usuarios y profesionales a lo largo de todo el año. Formación en la que igualmente participan, de forma muy activa, tanto los Presidentes de las diferentes entidades miembro así como los componentes de la Junta Directiva. Siguiendo en esta línea de trabajo el próximo día 17 de noviembre se desarrollará una jornada de formación centrada en las habilidades de comunicación.

La comunicación es, sin duda,  una de las herramientas claves a la hora de dar a conocer todos nuestros servicios y trabajo de cara a la sociedad en general y también, por supuesto, una gran “ aliada” para seguir avanzando en el camino de la “normalización” de la discapacidad.

 Los responsables de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN continuarán con su “entrenamiento práctico “ en materias como : comunicar con la máxima claridad posible;  ser capaces de trasladar nuestros objetivos a la sociedad; aprovechar al máximo cualquier intervención en público o ante los medios de comunicación etc.

Será una jornada eminentemente práctica en la que Presidentes y miembros de la Junta Directiva trabajarán sus habilidades comunicativas para mejorarlas conscientes de su importante papel como “rostros visibles” de la organización.

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad