El Colegio Santa Rita de Palencia acogerá el próximo día 1 de diciembre un desfile de moda solidaria de personas con discapacidad

El próximo 1 de diciembre la moda se convertirá en protagonista con un desfile solidario organizado por COCEMFE CASTILLA Y LEÓN que tendrá como escenario el salón de actos del Colegio Santa Rita de Palencia.

La pasarela será recorrida por personas con discapacidad de diferentes edades que lucirán ropa deportiva, sport, de ceremonia y novios.

Diferentes establecimientos de la capital se sumarán a esta iniciativa que recaudará fondos para la financiación de diferentes programas y actividades llevadas a cabo a lo largo de todo el año por parte de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN.

El desfile, que comenzará a las 17,30 horas, contará además con un espectáculo de magia, bailes realizados por grupos de danza de personas con discapacidad y un sorteo de regalos donados por diferentes empresas palentinas.

Las entradas pueden retirarse en la sede de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN en la calle Gaspar Arroyo.

Este es el segundo desfile solidario de personas con discapacidad realizado por COCEMFE en nuestra ciudad. El anterior, que tuvo una excelente acogida de público, se realizó en la calle Becerro de Bengoa en la terraza del establecimiento Y UN CUERNO.

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad