Borja Fanjul inaugurará la Asamblea General de COCEMFE

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) celebra su Asamblea General Ordinaria el próximo sábado 10 de junio en el Hotel Rafael Atocha (C/ Méndez Álvaro 30-32, Madrid).

El presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga, y el director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Borja Fanjul, participarán en el acto de inauguración de la Asamblea a las 10.30 horas, en el que se abordarán las políticas dirigidas a este grupo social y las necesidades que plantea el movimiento asociativo de las personas con discapacidad física y orgánica.

Más de 1.600 asociaciones de toda España estarán representadas en este encuentro en el que también se analizará el trabajo desarrollado por COCEMFE en 2016 y las actividades programadas para 2017.

Se podrá seguir la Asamblea en redes sociales con el hashtag #UnaDeCienMil, en referencia a las cerca de 100.000 personas con discapacidad que en 2016 se beneficiaron de la actividad de COCEMFE.

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria    
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol    
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad