Visita de una delegación del Ministerio de Familia y Política Social de Turquía

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) recibió ayer la visita de una delegación del Ministerio de Familia y Política Social de Turquía dentro del proyecto financiado por Europaid (EuropeAid/136124/IH/SER/TR) para la elaboración de la Estrategia para la Inclusión Social por parte de este país.

El objetivo del proyecto de Europaid es incrementar la capacidad institucional del Ministerio turco, entre otras actividades, a través de visitas técnicas de estudio a otros países de la Unión Europea.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la residencia de Fundación de COCEMFE,  Eduardo Jiménez y Belén García, técnicos del área de Empleo de COCEMFE; Paqui Almagro, prospectora laboral del Servicio de Integración Laboral de Getafe e Isabel Jiménez, técnica responsable del área de Igualdad de COCEMFE, explicaron a la delegación la estructura de COCEMFE, su metodología de trabajo en integración laboral y concretamente el “Programa de Empoderamiento y Activación para el Empleo” para mujeres con discapacidad.

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria    
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol    
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad