COCEMFE Castilla y León imparte en Palencia un curso de cajero-reponedor para personas en riesgo de exclusión social

COCEMFE CASTILLA Y LEÓN, la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León, inicia en marzo un curso de 300 horas de “Auxiliar de Caja-reponedor” destinado a personas en riesgo de exclusión social. La actividad tiene como objetivo mejorar las competencias de los alumnos para su incorporación al mercado laboral.

El curso se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por COCEMFE CASTILLA Y LEÓN y FOREMCYL en el “PUNTO DE FORMACIÓN INCORPORA” de Palencia, un proyecto financiado por la Obra Social de La Caixa a través del programa INCORPORA.

La formación tendrá una duración total de 300 horas distribuidas en una parte teórica centrada en la formación de competencias transversales, autoempleo, seguridad e higiene en el trabajo, y competencias tecnológicas básicas y otra parte teórico-práctica de Atención al cliente, Operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta y Operaciones auxiliares de venta.

Logo del Ayuntamiento de Palencia. Logotipo de la Diputación de Palencia Logo Incorpora de la caixa Obra social caixa Logotipo Ministerio e Industria    
Fundación ONCE Junta de Castilla y León Fondo social Europeo Fundación Repsol    
Gerencia de Familia Logotipo de Caja España y Caja Duero ministeriod e igualdad